Nilang 50ml. Eau de parfum vapo View larger

Nilang 50ml Perfume Lalique

69,75 €

Skriv på ønskelisten

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

LALIQUE NILANG

 

PERFUME ORIENTAL

 

Cabeza                     Corazón                               Fondo

 

Flor de Loto            Clavo de Especia                      Ámbar

Melocotón                       Jazmín                            Vainilla

Melón                             Freessia                          Praliné

Mandarina             Arandanos Silvestres                 Sándalo

 

 

CONCEPTO

 

Misterio, exotismo, fantasías de oriente… Nilang florece con gracia desde hace algunos años, el misterio se mantiene intacto. Nilang exalta la imaginación y se redescubre en un nuevo frasco, una reencarnación clásica en la familia de los perfumes Lalique.

En el jardín extraordinario de Nilang, florece un homenaje a la asombrosa flor de loto, suntuosa y acuática encarna el símbolo de la pureza.

 

 

FRASCO

 

En esta nueva interpretación del frasco de vidrio para la presentación “Eau de Parfum”, se refleja la elegancia y el refinamiento.

 

 

FRAGANCIA

 

Oriental.

 

El sendero del loto a Nilang nos lleva a descubrir la original creación del perfumista Gérard Anthony. Soñó con esta fragancia y así compuso este perfume oriental.

En las notas de cabeza florece una evocación imaginaria de la flor de loto con acentos frescos y ligeramente apetitosos de melocotón, mandarina y melón, fruta (de agua).

Su corazón rinde homenaje al esplendor de las flores: Fresia, Jazmín de agua, Clavo de especia, realzado con un toque afrutado de arándanos silvestres.

Sus notas de fondo, sensuales, combinan ámbar, vainilla, praliné, sándalo, patchuli y acentos almizclados. Una fragancia adictiva.

 

 

Reviews

Be the first to write your review !